top of page

Los Secretos de Belleza de Angelina Jolie: Antes y Después de SusTratamientos de botox y Rellenos



Sin lugar a dudas, Angelina Jolie ha recurrido a tratamientos de medicina estética, ¡y lo sorprendente es que ha logrado resultados sutiles y maravillosos!.


No se percibe que Angelina haya pasado por intervenciones, pero para mantener su radiante aspecto a sus 48 años, es probable que haya elegido opciones como la toxina botulínica (también conocida como "botox") para su frente, entrecejo y patas de gallo, junto con el ácido hialurónico para tratar ojeras, pómulos, surco nasogeniano y líneas de marioneta.


Incluso podría haber utilizado relleno de ácido hialurónico en el mentón y reborde mandibular. Además, es posible que haya optado por bioestimuladores de colágeno e hilos tensores para realzar su belleza natural.


En sus labios, lo más probable es que se aplique ácido hialurónico, pero no para aumentarlos de volumen, sino que para hidratarlos y mantener su volumen original (recuerden que con los años los labios se van adelgazando, y si no usara ácido hialurónico los tendría más finos que antes)


Lo mejor de todo es que los resultados obtenidos han sido sublimes y envidiables, con una apariencia natural y fresca. ¡Felicitamos a Angelina Jolie, una de las pocas celebridades que ha sabido mantener su belleza en perfecta armonía con la ayuda de la medicina estética!



Antes y después de los tratamientos de belleza de botox y ácido hialurónico
Angelina Jolie




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page